A toda la blogosfera, es decir a los nueve cerotes que están pendientes de lo que pasa en los blogs radicales como este, les informamamos que hemos ubicado al TRAIDOR que cedió la contraseña a los enemigos del TROMPUDO y por lo cual ahora tenemos INTERVENCIÓN ARENAZI:
SAMUEL!!!
Después de dejar un comentario en un blog enemigo pudimos ubicarlo vendiéndose por un cheque de gobernación como la cerota de Paula Luers, el barbucho ladilloso de Menjivar y las putas fresas Galeas.
Samuel dijo lo siguiente en dicha oportunidad
"Y quien putas dijo que soy del Frente o que lo represento? Y quien putas dijo que "yo" quiero llegar al poder? Ja, ja, ja, ja,JA, P-E-N-D-E-J-O-S!! Bichos todos (adjetivo de insecto, no de niño o cipote) pasmado, yo critico, hago montajes de humor politico, y hago burla a los pendejos del gobierno que se han cagado en el pueblo, en este caso ARENA, cuando el Frente gobierne y si ellos la cagan tambien, pues tambien a ellos les caeran las criticas y las puteadas, pero mientras eso pasa, es ARENA quien la esta cagando y es a ARENA a quien le seguiran cayendo las puteadas por pendejos, por ladrones, por ineptos, por corruptos, por escuadroneros, por mentirosos, etc. Si tu afan es tratar de defender a ARENA y taparle todas sus cagadas, pues adelante, tienes BASTANTE TRABAJO!! Ja,a ja, ja, ... El mio es sacarle el billete a ARENA ( y son tantas las ofertas no se halla ni por donde comenzar). Hagan buenos montajes pues, demuestrenme la "capacidad" de la que se llenan el hocico los arenacos, ARENACOS, Y SI NO PUEDEN PUES ENTONCES PÓNGANSE EN ALGO Y YO SE LOS HAGO, O LES AYUDO DE OTRA FORMA....
Y HEMOS DESCUBIERTO QUE posteriormente fue contactado por un ARENACO que negoció con él un cheque de Gobernación. Adicionalmente se reunieron para planificar la traición a nuestro blog.
Así que hacemos un llamado a Tepezcuintle y a Chichicaste, el Alluro y todos los blogs amigos que denuncien a este TRAIDOR, VENDIDO POR UN FAJO DE BILLETES!!!!
ADELANTE SAN MAURICIO, ESTAMOS CONTIGO, CON EL FRENTE AUNQUE NOS DEMOS EN LA FRENTE
El Trompudo por siempre en http://cerotazo.blogspot.com
2 de octubre de 2007
Seguimos con Problemas Internos - Denunciamos al Traidor
Posted by
Palomudo
at
11:23 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Al parecer los arenazis le tienen mucho miedo al internet y a toda la informacion valiosa que conetnia el blog, bueno es un signo de que se estan cagando del miedo y ofreciendo billete para corromper todo tipo de denuncias, espero que algun miembro de los del foro del blog no se deje llevar por lso dolares, porque publicar comentarios objetivos vale mas, y que se puedan recuperar los archivos borrados para promoverlos en la internet..y si no creen otro blog...y subamos palabaras de funes en youtube.com es un medio gratutio mundial en dodne los pendejos arenzasi no podran hacer nada mas que seguirse cagando dle miedo...CESE LA REPRESION MALDITOS ARENAZIS..........
http://youtube.com/watch?v=46X6W7lbz28
http://youtube.com/watch?v=pRvvxaWILIg
http://youtube.com/watch?v=3BBLxsIqruA
http://youtube.com/watch?v=aiIAM-F89qc
mauricio funes en youtube.com chequeenlo
Publicar un comentario